PERSONAJES DE HARRY POTTER QUE NO DEBERÍAN HABER MUERTO.

Hola croniqueros, ¿qué tal lleváis el calorcito? yo muy bien la verdad en unos días me voy de "escapada" cuatro días a Canarias y lo estoy deseando con todas las ganas del mundo, pero mientras tanto aquí sigo, con las pilas puestas y hoy lo que os vengo a traer es una entrada relacionada con mi saga favorita del mundo mundial que como ya todos sabemos es Harry Potter y en este caso os vengo a hablar de esos personajes que yo creo que no deberían haber muerto y por qué, así que vamos al lío, y por supuesto si no habéis leído la saga o visto las pelis huid de esta entrada porque va a estar plagadita de spoilers.

Voy a comenzar por la muerte que más me dolió y que más me impactó en todos los sentidos, la de Sirius y es que a ver lo primero es que es uno de mis personajes favoritos y a parte es que por qué hay que hacerle a Harry más daño del que ya le causa ser quién es y no haber conocido a sus padres que encima dos años después de enterarse que tiene un padrino y por lo tanto a alguien más de familia a parte de a sus tíos que matándolo, por no hablar del hecho de que me parece que esta muerte es más que nada para darle dramatismo a la historia porque si recordamos quien mata a Sirius no es otra que Bellatrix, es decir su prima, para mí esta muerte no es que sobre es que era más que innecesaria y más que aportar a la historia lo que hace es robarle cosas que podrían haber sido interesantes.

Después de que muriese Sirius creo que la muerte que más me dolió fue la de Lupin, y es que más de lo mismo, después de que Harry pierda a su padrino la única persona que le quedaba cercana a su padre era Lupin y ¡Oh, vaya, que muere en la batalla de Hogwarts! ¿Para qué? En mi opinión otra vez por meter un dramatismo que me parece innecesario, es como tengo que matar a tantos personajes así que voy a hacer tómbola y a cargarme a todos los que pueda porque sí. Y sinceramente Lupin ya ha tenido bastante drama en su vida con eso de ser hombre lobo y tal como para merecerse ese final, lo primero porque debería de haber vivido y lo segundo porque si lo vas a matar ese personaje merecía una muerte digna, una escena, no que se sepa que ha muerto cuando están todos los cadáveres en el gran comedor, porque no me parece justo, eso por supuesto quitando el hecho de que hubiera estado guay que alguno de los merodeadores quedara vivo.

Otra de las muertes que hizo que me doliera hasta el alma cuando la leí y creo que es la más injusta y sin razón de todas fue la de Fred, vamos a ver, señora Rowling, te has cargado al mejor dúo de hermanos de la literatura porque sí, porque Fred no tenía razones para merecerse la muerte ni George para tener que aguantar ese calvario, y con esta estoy muy enfadada, porque amo a los gemelos y jolines habiendo otros personajes que sí que merecían morir y no lo hicieron matas a alguien que sólo es culpable de generar probablemente los momentos más desternillantes de toda la historia de la mano de su gemelo, pues mira no lo entiendo, no lo veo necesario y mucho menos justo y no lo acepto ni lo supero.

 Y para terminar por hoy voy a hablar de una muerte que me pareció justa porque al menos fue digna, pero me dolió y creo que se podría haber evitado y hablo de la muerte de Dobby, y es que creo que fue justa porque murió haciendo lo que siempre ha hecho que es proteger a Harry y tuvo su escena bonita y merecida, pero creo que no era necesario matar al elfo, con lo adorable que era no merecía morir, pero me queda el consuelo de que al menos su muerte tuvo el protagonismo que merecía no como algunas otras.

Y hasta aquí la entrada de hoy, ¿estáis de acuerdo conmigo? ¿qué otros personajes pensáis que no deberían haber muerto?
Si os gusta esta entrada puedo hacer también la de personajes que deberían haber muerto, así que si queréis verla me lo podéis dejar en los comentarios, yo me despido por aquí pero recordad que nosotros nos vemos muy muy pronto en un nuevo post.

Comentarios

  1. Hola!
    Me ha encantado tu entrada, y no puedo estar más de acuerdo contigo.
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag