HASTA LOS COJONES.

Hoy estoy jodida, muy jodida, y un poco bastante hasta los huevos de todo, por lo que he decidido usar esto para desahogarme y ya puestos a los próximos cambios que va a haber en el blog así empiezo una nueva sección que quiero hacer desde hace tiempo en la que quiero meter las entradas mías que sean más personales, en las que exprese mis sentimientos u os hable de las experiencias que voy viviendo, dicho esto, voy a dejar a mi lado hater salir a pasear para desahogarme.
Estoy hasta los cojones de la gente que juzga a los demás por cosas como el aspecto o la forma de hablar, o cualquier cosa externa en general y no se molesta en conocer a la persona en sí.
Estoy hasta los cojones de que haya gente que se empeñe en separarnos, en dividirnos por razas, géneros, gustos, sexualidades etc, me parece estúpido e inútil que llevemos años luchando por mantenernos unidos y que vayamos a tirar por la borda lo que hemos conseguido.
Estoy hasta los cojones de que la gente espere cosas de mí que no voy a cumplir porque no son mis objetivos y no me llenan.
Estoy hasta los cojones de que la gente opine sobre cosas sin saber nada del tema y se las den de superentendidos.
Estoy hasta los cojones de que se le dé más importancia al dinero que a la felicidad, que sea más importante ganar un sueldo fijo que ser feliz.
Estoy hasta los cojones de las peleas, los gritos, los cabreos, las malas caras, las faltas de respeto, el no escuchar a los demás.
Estoy hasta los cojones de que todo el mundo piense que con 20 años hay que saber qué se quiere ser en la vida, y que si no lo tienes claro te miren con cara rara.
Estoy hasta los cojones de no poder ser yo misma en todos mis aspectos por sentir recelo al qué dirán, de no ponerme tal cosa o hacer tal cosa por miedo a ser criticada, porque parece que criticar a los demás es más interesante que vivir tu propia vida.
Estoy hasta los cojones de que se nos llame anoréxic@s o gord@s y de que ello se use como insulto cuando no lo debería ser.
Estoy hasta los cojones de que se menosprecie a la gente con talento, de que no se potencien nuestros puntos fuertes, de que todos tengamos que ser iguales para encajar en la sociedad.
Estoy hasta los cojones de que a los que persiguen sus sueños se les mire mal o se les tache de locos por dejarlo todo por una ilusión.
Estoy hasta los cojones de que se piense que para valer hay que tener títulos, porque eso no es así.

Podría seguir mucho más porque hay muchas cosas en este mundo y en esta vida que me ponen mala, que me tocan las narices, pero creo que por hoy me he quedado bastante agusto con las quejas, que de verdad me hacía mucha mucha falta, espero que si alguien me lee me cuente cuáles son las cosas que le hacen estar hasta los cojones y bueno que nos leemos otro día por esta sección, cuando me de el venazo y necesite desahogarme, espero que os guste lo que está por llegar.


Comentarios

  1. Estoy cansada de los que sonríen cuando no están contentos, y de esos que lloran sin sentir pena. Estoy cansada de tener que explicarme ante la gente, tener que poner por escrito por qué no pienso como ellos.
    Estoy cansada de que nadie dé la cara.
    Estoy aliviada porque alguien no se esconde y nos lo grita alto y claro: somos todos distintos, y eso está genial.
    Estoy cansada de tener que ver el mundo borroso por utilizar unas gafas que no son las mías. Estoy harta de creer que soy la única que lo piensa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

HARRY POTTER TAG

Glee Tag