WRAP UP MARZO 2017

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo con el wrap up del mes de marzo, no acostumbro a hacer esta entrada pero puesto que he empezado a hacer los TBR pues he pensado que estaría bien hacer cada mes una entrada en la que os resuma las lecturas que he ido haciendo durante ese mes, dicho esto vamos a lo que realmente importa, que es contaros qué libros he leído este mes.
En total han sido cinco libros lo que he leído este mes y si tenemos en cuenta que he tenido un bloqueo vital en general durante enero y febrero creo que haberme leído cinco libros en marzo está más que genial, voy a contaros ahora cuáles han sido y de los que haya hecho ya reseña os dejaré también el link por si os interesa saber más. 

El primero de los libros que leí en este mes fue "El día que se perdió la cordura" un thriller adictivo, pero como ya os he hablado de él antes no voy a meterme en detalles para no ser pesada y os dejo la reseña por aquí para que vayáis a verla en un click.

El siguiente libro que leí este mes y me gustó bastante para mi sorpresa fue "Una llama entre cenizas" de Sabaa Tahir, hacía tiempo que no me ponía con una distopía y tenía algo de temor a que no me gustara, porque he oído un poco de todo sobre este libro, así que aunque mis expectativas no eran muy altas, me cansé de verlo en la estantería tanto tiempo y menuda sorpresa cuando lo empecé, porque me ha gustado bastante, dentro de poco os haré la reseña y os contaré más detalles sobre el libro.

En mi propósito de seguir mi redescubrimiento de Cazadores de Sombras, me propuse leer "Príncipe mecánico" la segunda parte de la trilogía "Los Orígenes" de Cassandra Clare y me ha servido para reafirmarme en mi opinión, estoy enamorada de Will y punto, dentro de poco os haré la reseña y os contaré más al detalle.

Dentro de los libros que estaban en mi tbr esos han sido todos, sin embargo han habido dos extras que no planeaba leer pero que ha dado la casualidad de que me he cruzado con ellos y no he podido resistirme, el primero de ellos es uno de romántica-erótica y la verdad es que me ha gustado mucho y me he reído lo que no estaba escrito con dos de sus personajes, se trata de "Te lo dije" de Megan Maxwell. os haré reseña en cuanto pueda.

Y por último ya, me he decidido a retomar la saga de Percy Jackson y lo hice con el tercer libro, "Percy Jackson y la maldición del titán" y he de decir que a pesar de que es una saga orientada a un público más joven la estoy disfrutando mucho, eso sí, después del tipo de lecturas que he ido haciendo durante este mes ha sido un cambio radical ponerme con esta y como son tan diferentes en estilos no puedo compararlas, así que me ha gustado por el hecho de ser tan distinta, pero quizás no me quedaría con esta saga en un ránking de favoritos. De esta no sé si haceros reseña ya que como los dos primeros libros los leí antes de tener el blog y no están reseñados no sé si os interesaría leerla, si es así ponerlo en los comentarios.

Eso ha sido todo por hoy, espero que os haya gustado la entrada, ¿cuáles han sido vuestras lecturas este mes? yo me despido ya por aquí, recordad que nosotros nos leemos muy muy pronto en un nuevo post.



Comentarios

  1. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    Tengo muchas ganas de leer El día que se perdió la cordura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Veo que en general has tenido unos libros bastante interesantes!! Solo leí Príncipe mecánico y Percy Jackson aunque tengo muchas ganas a Una llama entre cenizas :D
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wooooo!
    El primero y el segundo los quiero, ojalá tenerlos en mi mano pronto!!!
    Un besito grande ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

HARRY POTTER TAG