FAVORITOS

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, tras un pequeño parón esta semana vuelvo para traeros una entrada nueva en todos los aspectos y es que es algo que nunca antes he hecho pero que creo que puede gustar, se trata de un recopilatorio de mis cosas favoritas durante este mes, si os gusta me lo podéis hacer saber en los comentarios y lo tendré en cuenta para el futuro, dicho esto comenzamos.

De todo lo que he leído hasta ahora en lo que va de año si me tengo que quedar con un libro por encima de todos los demás sería sin dudarlo "El patito que nunca llegó a ser cisne" porque creo que es uno de esos libros con magia, de hecho el martes tendréis por aquí la reseña en la que os doy más detalles.

Dentro del hecho de que he empezado/continuado con varias trilogías y sagas en este mes y medio más o menos me voy a quedar con una de las que he empezado y literal que estoy llorando porque me queda solo un libro por leerme y no quiero que se acabe, se trata de la trilogía de "Cazadores de Sombras: Los Orígenes". Me he leído los dos primeros como ya he dicho y me tiene fascinada y es una cosa extraña porque quiero pero a la vez no quiero acabarla, y bueno que me quedo con esta trilogía.

Una autora en este caso que he redescubierto este mes y por lo tanto se cuela en estos favoritos es Megan Maxwell y es que ya la conocía y había leído cosas de ella pero como que la había dejado un poco apartada para centrarme en otros tipos de historias, hasta que hace unos días me crucé con uno de sus libros en una tienda y dije venga va, me lo llevo, literal que el libro me duró una noche, así que me quedo con esta autora esta vez por eso.

Ahora viene una de mis más recientes adicciones enfermizas y tiene su explicación el por qué ahora, se trata de la serie a la que más me he viciado este mes, es "Lost" o "Perdidos" y es que a ver, cuando la emitían era demasiado pequeña y aparte es que ha sido hace poco que me ha dado la fiebre por las series y he empezado a ver muchas, pero esta se lleva la palma, porque me puedo tragar fácilmente cuatro capítulos del tirón y seguir teniendo ganas de ver más, así que era más que obvio que esta serie tenía que estar aquí metida.

Ahora viene algo con lo que me he obsesionado más aún si cabe que con la serie, se trata de el nuevo CD del señor Ed Sheeran y es que desde siempre me ha gustado su música y he seguido su trabajo pero con este último álbum ya es algo fuera de lo normal, puedo pasarme el día con las canciones en repetición y no me canso, en especial he de destacar "Shape of you", esa canción me chifla, no sé qué es lo que tiene pero estoy enamorada de esa canción.

Otra cosa que sin duda se ha colado en mis favoritos para no salir en mucho mucho tiempo es una película, pero no una cualquiera, es "La la land" y es que sé que aunque el tiempo pase cuando vuelva a ver esta película me voy a quedar anonadada por lo bonita que es en todos los aspectos y también he de decir que la he puesto aquí porque la he visto como unas cuatro veces en un mes y poco.

Y esos son todos mis favoritos del momento, espero que os haya gustado este experimento y si es así que me lo hagáis saber, yo me despido por aquí no sin antes recordaros que nos leemos muy muy pronto en un nuevo post

Comentarios

  1. De lo que has puesto solo he leído Cazadores de Sombras, el resto lo tengo en mi eterna lista de pendientes jajaja Me alegro de que lo disfrutaras tanto :)
    BesoS!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores