Entradas

Mostrando entradas de septiembre 18, 2016

20 SONGS TAG

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, como ya os dije quería iniciar una sección en la que os hablara de música, así que estuve pensando en qué entrada podía hacer para dar comienzo a la sección y se me ocurrió hacer el 20 songs tag como comienzo, así que eso es lo que os vengo a traer hoy, así que comencemos con las preguntas.
1. Canción favorita No tengo una sola, tengo dos, por un lado está "Billie Jean" del gran Michael Jackson y la otra es "A love like a war" de All time low. 2. Canción que odias Ninguna. 3. Canción que te pone triste "Jueves" de La oreja de van gogh, la historia que cuenta me hace llorar.
4. Canción que te recuerde a alguien
No es una canción en específico, es toda la música de un artista, Ed Sheeran, sus canciones me recuerdan a mi amiga Clara, ya que tenemos una promesa que tiene que ver con ese artista.
5. Canción que te ponga feliz
"Cuando me siento bien" de Efecto Pasillo, esta canción la conocí gracias a mi padre y …

PELÍCULAS POR VER.

Imagen
Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy como veis por el título os voy a hablar de algunas de las películas que quiero ver durante estos próximos meses y es que como ya os dije quiero ver al menos dos películas al mes y hablaros de ellas por aquí así que digamos que esto es un pequeño adelanto de lo que veréis por aquí en las próximas semanas. Todas las películas que voy a nombrar a continuación son muy conocidas y a pesar de que pienso que son de esas que todo el mundo debería ver yo aún no lo he hecho. así que os ruego no me matéis por ello. Como acabo de decir son películas muy conocidas, por lo que no veo necesario que entre al detalle y os cuente de qué van, además de que eso y dar mi opinión sobre ellas es lo que voy a hacer cuando las reseñe, dicho esto paso a enseñaros las películas de las que próximamente hablaré.







Pues esas son todas las películas que planeo ver en los próximos días y de las que pronto tendréis reseñas, también me gustaría aprovechar esta entrada pa…