Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2016

OPINIÓN SOBRE SHADOWHUNTERS

Imagen
Alerta spoilers Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo a hablar de la serie "Shadowhunters".
Antes de daros mi opinión sobre la serie, he de decir que en un principio no iba a verla, porque a pesar de que me encanta el universo que ha creado Cassandra Clare con sus novelas, no me llamaba la atención en sí, así que decidí dejarla para otro momento, el caso es que hace unos días por instagram ví que el actor que hace de Magnus era Harry Shum y me encanta ese hombre, así que me dije tengo que ver la serie.
Sorpresa de mí que cuando llegué a casa me puse el primer capítulo y detras de ese otros seis más, porque sí, me he enganchado, el caso que en dos días me he visto la temporada completa y quiero hacer una reseña de la serie en sí.
Si hablo del cast al completo he de decir que me ha parecido acertado, mucho más que el de la película, creo que los actores escogidos se adaptan más a cómo yo me los imaginaba en mi cabeza de lo que me esperaba, puesto que pensab…

RESEÑA#25: "PLAY"

Imagen
TÍTULO: Play AUTOR: Javier Ruescas EDITORIAL: Montena EDICIÓN: Tapa blanda con solapas PÁGINAS: 512 PVP: 16,95 ISBN: 9788484419471 PUNTUACIÓN:
Sinopsis:
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin –el nombre que le ha puesto al canal de YouTube– estalla por toda la red.
Opinión personal: Ha sido una lectura rápida y agradable, la he disfrutado mucho, no sabía que esper…