Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2016

Iniciativa Seamos Seguidores

Imagen
Seamos seguidores es una iniciativa pensada para crear una pequeña comunidad de blogs que se conozcan y colaboren entre sí. Sobre todo está dirigida para aquellos que están dando sus primeros pasos en la red, ¡como nosotros! Entre el mantenimiento del blog, el trabajo de las entradas y la vida personal de cada uno, a veces resulta difícil dedicar tiempo para conocer otros blogs interesantes. 
Es muy sencillo. En primer lugar debéis seguir mi blog y después dejar un comentario en esta entrada con el enlace a vuestro blog, para que yo también os pueda seguir.
Finalmente, sólo tenéis que llevaros la imagen oficial de Seamos Seguidores y esta explicación a vuestro blog para que otras personas os puedan seguir y sepan que colaboráis con esta iniciativa, así podréis seguir también a los que os comenten.
Esta iniciativa la ví en el blog de http://dondestamilapiz.blogspot.com.es/p/hola-todos-queridos-lectores-no-os-ha.html y he decidido apuntarme, os dejo esta entrada para que si queréis os animé…

ACTUALIZACIÓN DE LECTURAS #ENERO2016

Imagen
Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, sí ya sé que es mitad de febrero y que esto va un poco tarde. pero aún así quiero haceros la actualización de mis lecturas del mes de enero, así que comencemos. Los libros que he leído han sido estos:



Hacen un total de 9 libros leídos en el mes de enero, por lo que mi reto anual de leer 60 libros avanza a pasos de gigante. En general las lecturas que he realizado durante este pasado mes han sido muy buenas, pero si tuviera que elegir la mejor me quedaría con Fangirl, ya que se sale de la temática un poco generalizada de este mes de fantasía y distopía y es más romántica adolescente, además de que está muy bien narrada, y como peor  sintiéndolo en el alma, escogería a Si decido quedarme, ya que no me ha llegado la historia y creo que está un poco sobrevalorada. Y estas han sido todas mis lecturas del mes pasado, ¿Cuáles han sido las vuestras? Antes de despedirme os recuerdo que tengo un sorteo abierto que os puede interesar, y dicho esto yo o…

RESEÑA#20: "El chico de las estrellas"

Imagen
TÍTULO:  El chico de las estrellas AUTOR: Chris Pueyo EDITORIAL: Destino EDICIÓN:  Tapa blanda con solapas PÁGINAS: 207 PVP: 12,95 ISBN:  PUNTUACIÓN:
SINOPSIS: Érase un niño que jamás vivió más de dos años en una misma casa, así que decidió pintar las paredes de todas sus habitaciones con estrellas. Su rechazo al colegio y una familia inusual le empujarán a emprender un viaje donde no todo serán constelaciones y pedirle deseos a la luna. Es hora de bajar ak barro, equivocarse con una princesa y terminar encontrando a un príncipe...¿no? Sus ansias de libertad, tres antídotos de supervivencia y unas botas plateadas le acompañarán por un mundo donde los sueños llegan descalzos y despeinados a ninguna parte.
OPINIÓN PERSONAL: Es una biografía contada de una forma bonita, esto hace que te llegue más hondo de lo normal, te metes en la piel de la persona que hay detrás de esta historia y de alguna forma sientes todo lo que ha tenido que vivir como tuyo. Es uno de esos libros que te abren los ojos y te ense…