Entradas

Mostrando entradas de febrero 7, 2016

SORTEO DE DOS LIBROS(CERRADO)

Imagen
Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy vengo con algo que creo que os puede interesar, y es que como hemos pasado las 3000 visitas ya, os he querido traer un pequeño sorteo para agradeceros que me leáis. Las reglas son: 1. Estar subscrito al blog 2. Seguirme en twitter https://twitter.com/lOvato_myangel 3. Dejar un comentario en el que me digáis vuestro usuario de twitter, algo que os gustaría ver en el blog y cual de los dos libros queréis.
(un solo comentario por persona) El sorteo es nacional (sólo para España), empieza hoy, día 12 de febrero y acaba el día 4 de marzo. Habrá dos ganadores.
Los premios son: Un ejemplar de "Pulsaciones" de Javier Ruescas y Francesc Miralles
Y un ejemplar en inglés de "El teorema de Katherine" de John Green"
Espero que os animéis a participar y os deseo mucha suerte, publicaré el ganador en los dos o tres días siguientes a cuando se cierre.

RESEÑA TRILOGÍA "EL CORREDOR DEL LABERINTO"

Imagen
AUTOR: James Dashner
EDITORIAL: Nocturna
LIBRO I: "El corredor del laberinto"

LIBRO II: "Las pruebas"

LIBRO III: "La cura mortal"
SINOPSIS:  En estos tres libros se nos narra la vida de unos jóvenes que han sido llevados a un laberinto, en el medio del cual hay un claro donde habitan.  El claro está protegido por unas murallas de piedra que se cierran al anochecer, fuera del claro habitan unas criaturas conocidas como Laceradores. Una vez al mes aparecen por una especie de ascensor un chico nuevo y comida, al día siguiente de la llegada de Thomas, aparece una chica, la primera chica en el claro y la última persona que va a llegar. Tras esto las puertas del claro dejan de cerrarse por las noches y esto sólo deja una opción a los clarianos, avanzar hacia el laberinto en busca de una salida. Una vez la encuentran todo ha terminado ¿no? Pues más bien todo lo contrario, este es el comienzo de todo, tienen que seguir pasando pruebas, intentar sobrevivir y afrontar la real…

MINI FIC DE HARRY POTTER.

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, en este caso vengo a traeros una cosa un tanto fuera de lo normal en el contenido del blog, y es que unas chicas y yo hemos escrito un pequeño fanfic de Harry Potter y me hacía ilusión enseñároslo, espero que os guste y puede que haya algún error, puesto que somos aficionadas a esto y es la primera vez que lo hacemos. Pov Ginny: Bueno, Harry ya se había ido al trabajo y yo tenía que ir preparándome para la boda de Hermione y de mi hermano Ronald. Si, era al día siguiente, pero mejor ir teniendo las cosas listas. Suspire. Me acaricie el pelo varias veces. Me mordi el labio otras cuantas. Y nada, que no podia calmarme.  Estaba muy feliz por la boda, pero tenia que decirle algo a Hermione, y aún no sabía como. Ya podría Harry haberse quedado en casa hoy, y haberme ayudado a pensar algo. A veces creo que trabaja demasiado. Podría tomarse unas vacaciones algún día. Ya se lo había dicho anteriormente, pero este hombre es terco como una mula. Si e…