Entradas

Mostrando entradas de enero 24, 2016

12 MESES 12 LIBROS: ENERO 20106

Imagen
Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo a estrenar una sección de cosecha propia, "12 meses, 12 libros", en la cual a finales de cada mes os haré una recomendación de un libro de los que haya leído en ese mismo mes, ¿os gusta la idea? (respuestas en los comentarios porfi)
En este caso he de decir que de las lecturas que hice en este mes de enero me es difícil escoger solo una porque en general fueron muy buenas, pero como tengo que elegir, pues me quedo con "Memorias de Idhún, Triada" ( si queréis cuando me acabe la historia os hago una entrada sobre ella).


Es cierto que para poder leeros este libro os tenéis que leer el primero, "Memorias de Idhún, la resistencia", pero como no he leído ese este mes y no quiero ser una pesada con lo maravilloso que es "Donde los árboles cantan" pues me toca hablaros del segundo y voy a intentar no hacer spoilers de nada. Si os gusta la fantasía esta trilogía es la vuestra, dragones, unicorni…

RESEÑA#18: "FANGIRL"

Imagen
FICHA TÉCNICA:TÍTULO:  "Fangirl"AUTOR: Rainbow RowellEDITORIAL: AlfaguaraEDICIÓN: Tapa blanda, con solapasPÁGINAS:  504PVP:  16,95eISBN:  978-84-204-1660-1PUNTUACIÓN: 

SINOPSIS:A Cath no se le da bien la vida en general, pero hay algo en lo que realmente es buena: Cath lee fanfiction desde que tiene 12 años y se ha hecho bastante famosa dentro de este particular universo.Pero ahora empieza la universidad y esa es una historia muy diferente... Su compañera de habitación es una borde, su hermana gemela la ignora totalmente, su padre es un desastre... Cath intenta estar a la última e integrarse, pero en el fondo sólo quiere encerrarse en su cuarto a escribir. ¿Está Cath preparada para vivir su vida, para escribir su propia historia y abrir su corazón? ¿O se quedará atrapada en su particular mundo de ficción?
OPINIÓN PERSONAL:Tengo que tomarme un minuto para pensar por donde empiezo, el libro me ha encantado, me lo leí en una tarde, me enganchó demasiado y no pude parar hasta que …

TOP 5 "COSAS QUE NO ME GUSTAN DE LEER"

Hola lectores, bienvenidos un día más a mi blog, hoy os vengo a traer un nuevo TOP 5, en este caso os voy a contar las cinco cosas que más me molestan de leer, pues por mucho que ame la lectura también tiene sus cosas malas, si queréis saber cuales son las cinco que más detesto al ser lectora, las voy a ir ordenando de menos a más, así que allá vamos.
5. Una de las cosas que más odio es cuando al pasar una página se rompe por la esquina de arriba, es algo que me puede y es aún peor cuando el corte se hace en la parte de la hoja que más cerca de la encuadernación está, realmente eso me da mucha rabia, porque suelo ser muy cuidadosa con mis libros y no me gusta cuando se rompen o estropean.


4. Cuando llegas al punto más importante e interesante del libro y justo entonces, te llaman por teléfono, es la hora de cenar o tienes que ayudar a tu madre con algo, que me interrumpan lo odio, porque te obliga a dejar el libro en el punto interesante para después y sólo estás deseando acabar lo que …