RESEÑA#22: "Los dioses también aman"


TÍTULO: "Los dioses también aman"
AUTOR: Celopan (David Calvo)
EDITORIAL: Ediciones Martínez Roca (Planeta)
EDICIÓN:  Tapa blanda
PÁGINAS: 254
PVP: 12,90
ISBN: 9788427042155
PUNTUACIÓN:

SINOPSIS:
Una chica tímida perdida en el pasado.
Un joven dios decidido a conquistarla.
Una recta final de etapa que te dejará sin dormir.
Te proponemos sumergirte en una historia de amores y amistades, llena de equívocos, sorpresas, encuentros y abandonos que conducen a un final extraordinario.
¿Cómo van a entenderse dos mundos completamente opuestos?

OPINIÓN PERSONAL:
Creo que esta frase resume todo, y es que soy fan del autor, lo sigo por youtube y me encanta y eso hizo que quisiera leer el libro, sin embargo no sabía muy bien que esperar de esta historia, y me ha sorprendido para bien.
Es una historia de amor, pero no la típica, porque mezcla mitología clásica con los problemas de la vida cotidiana de una joven.
La mitología es algo que siempre me ha gustado leer y me ha parecido muy original que le haya dado este toque actual, haciéndola más cercana a la vida real y no centrando toda la atención en la parte fantástica,
Me ha gustado mucho el personaje de Alma, la protagonista, porque me he sentido identificada con ella en muchos aspectos, está muy bien desarrollada, es alguien muy creíble y real.
Por ponerle un pero diría que es un poco simple la historia de amor, es decir tiene poco trasfondo, pero aún así os recomiendo que lo leáis si no lo habéis hecho ya.

CITA DESTACABLE:
"Hay gente que hasta en los mejores momentos, esos en los que te sientes pletórica, quiere intentar hundirte"

Comentarios

  1. A mi me gusto mucho y sobre todo algunas citas y algún poema ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los poemas son de lo mejor que hay en el libro la verdad :)

      Eliminar
  2. Desde hace rato anda dando vuelta éste libro entre mis opciones. Pero no me había tomado el tiempo de leer ninguna reseña, solamente me llamaba el titulo y la portada.
    Gracias por la reseña,esta genial y tengo muchas ganas de leerlo ahora!
    ¡Saludos desde Viajera Literaria !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO UN EJEMPLAR DE "LA REINA ROJA" (CERRADO)

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES