RESEÑA#21: "Si decido quedarme"

FICHA TÉCNICA:
TÍTULO: "Si decido quedarme" TÍTULO ORIGINAL: "If I stay"
AUTOR/A: Gayle Forman
EDITORIAL: Salamandra
EDICIÓN: Tapa blanda con solapas
PÁGINAS: 185
PVP: 13,00
ISBN: 978-84-9838-638-7
PUNTUACIÓN:



SINOPSIS:
Mia tiene diecisiete años, y un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela de Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas.
Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche.
Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando.
Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de decidir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.

OPINIÓN PERSONAL:

Es un buen libro, sin más, todo el mundo dice que le ha emocionado y no sé si es porque al oír eso mis expectativas aumentaron o no sé que, pero no me ha llegado, ni si quiera ha hecho que se me pongan los ojos rasos ni nada, así que es un buen libro para pasar el rato pero tampoco me ha parecido algo del otro mundo, no sé si soy yo que soy rara o es que en verdad es algo normalito y el hecho de que la gente hable tan bien de él lo ha hecho parecer algo increíble cuando hay muchas cosas mejores.

CITA DESTACABLE:
<< El amor es una mala arpía>>

Comentarios

  1. Yo también esperé más de lo debido y me llevé una decepción. Pero no estuvo mal del todo.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. A mi no me convence, pero me lo llevo para mis sobrinas que lo van a disfrutar!!
    Gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí!!

    ResponderEliminar
  3. Es un libro que cuando salió si me llamo, pero lo deje de lado, así que hoy por hoy no creo que me lo vaya a leer.

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo pendiente, espero que me guste más que a ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que no me haya gustado, es simplemente que tenía muchas expectativas sobre él y no me ha parecido para tanto, pero tampoco es que me haya disgustadp

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    He leído varias críticas negativas con respecto a esta historia, vi la película cuando la estrenaron y me gustó, pero no me encantó.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es justo lo que me pasó a mí con el libro, que me gustó pero tampoco me volvió loca, saludos

      Eliminar
  6. Vivaaaa!!!! Ya sólo la cita que has puesto 'el amor es una mala harpía' es machista. Con esta frase ya me hago una idea de cómo va a ser por dentro el libro. Cuándo la mujeres dejemos de ser putas o brujas en la literatura y en la sociedad en general habremos avanzado algo. Yo sinceramente, es un libro que no leería ni de guasa.

    Un besoteee!!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La frase la dice la protagonista, y no creo que el libro sea machista, pero bueno, es mi forma de verlo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores