Entradas

Mostrando entradas de octubre 25, 2015

Reseña#13: "ELECTRO"

Imagen
FICHA TÉCNICA:TÍTULO: ElectroAUTOR/ES: Javier Ruescas y Manu CarbajoEDITORIAL: EdebéPÁGINAS: 319PVP: 13,50eLIBRO: 1/3PUNTUACIÓN:
SINOPSIS:A sus diecisiete años, Ray sueña con marcharse a la universidad y salir de Origen, el pueblo en el que ha crecido. Pero una mañana, al despertar, descubre que el mundo que conocía ha dejado de existir. No queda nadie ni sus padres, ni sus amigos, ni sus vecinos, y en esta nueva realidad los humanos ya no son las criaturas más poderosas del planeta. ¿Qué ha sucedido? ¿Dónde está todo el mundo? ¿Por qué parece que han pasado años desde la última vez que se fue a dormir?Para sobrevivir, Ray deberá confiar en Eden, una joven fugitiva curtida en la batalla cuyo corazón depende de energía externa para seguir latiendo.Guiados por un misterioso diario, emprenderán juntos un viaje lleno de peligros en busca de respuestas sin saber que algunos secretos es mejor que permanezcan enterrados para siempre...
OPINIÓN PERSONAL:Creo que la puntuación lo dice todo, es u…

Hablemos de: LAS ADAPTACIONES CINEMATOGRÁFICAS

Antes de empezar, decir, que este mes no va a haber actualización de lecturas porque no he leído casi nada, así que no tengo material suficiente para hacer esa entrada, sin embargo si que tengo para hacer la de hoy, en este caso vengo ha hablaros de las adaptaciones cinematográficas de libros.

Estoy totalmente a favor de que libros que tengan mucho éxito sean llevados al cine, pues soy la primera a la que si un libro le ha gustado me pica la curiosidad de ir a ver la película.

Si bien creo que para hacer esto hay que saber hacerlo, es decir al adaptar un libro a película tiene que hacerse bien, de tal modo que una persona que no haya leído el libro entienda lo que pase y que otra que sí lo haya leído no sea capaz de darse cuenta de que escenas le faltan a la película.

Este hecho da lugar a que a la hora de hacer la película haya dos posibilidades, por un lado que se haya hecho bien y el libro esté en un 99% relatado en la película, como puede ser el caso de "En llamas" o todo l…