Entradas

Mostrando entradas de agosto 16, 2015

Reseña#6: CORALINE.

Imagen
FICHA TÉCNICA:TÍTULO: "Coraline"AUTOR: Neil GaimanEDITORIAL: SalamandraPÁGINAS: 155EDICIÓN: Tapa blanda con solapasPVP: 9.00eISBN: 9788498382372PUNTUACIÓN: 
SINOPSIS:Al día siguiente de mudarse de casa, Coraline explora las catorce puertas de su nuevo hogar. Trece se pueden abrir con normalidad, pero la decimocuarta está cerrada y tapiada. Cuando por fin consigue abrirla se encuentra con un pasadizo secreto que la conduce a otra casa tan parecida a la suya que resulta escalofriante.Sin embargo, hay ciertas diferencias que llaman su atención: la comida es más rica, los juguetes son tan desconocidos como maravillosos y, sobre todo, hay otra madre y otro padre que quieren que Coraline se quede con ellos, se convierta en su hija y no se marche nunca. Pronto Coraline se da cuenta de que tras los espejos, hay otros niños que han caído en la trampa. Son como almas perdidas y ahora ella es su única esperanza de salvación. Pero para rescatarlos tendrá también que recuperar a sus verda…

Reseña#5: "BLANCA COMO LA NIEVE ROJA COMO LA SANGRE"

Imagen
FICHA TÉCNICA:TÍTULO:"Blanca como la nieve, roja como la sangre"
AUTOR: Alessandro D´avenia
EDITORIAL: Debols!llo
PÁGINAS: 248
EDICIÓN: Tapa blanda
PVP: 7,95e
ISBN: 978-84-9908-765-8
PUNTUACIÓN: 



SINOPSIS:Entre mensajes de móvil, deberes, pósters, canciones, partidos, motos, miradas y sonrisas se encuentra Leo, un joven inmerso en el torbellino de la adolescencia.Leo tiene un enemigo: el color blanco. Porque para Leo todas las emociones tienen un color y el blanco es la ausencia, la soledad y la pérdida. El azul es el color de la amistad y el de los ojos de su mejor amiga, Silvia, leal y serena, su apoyo constante. El rojo en cambio, es el color del amor, de la pasión, de la sangre: rojo es el color de los cabellos de Beatrice.Cuando Leo descubre que Beatrice está enferma y que su enfermedad está relacionada con ese blanco que tanto le asusta, deberá buscar dentro de sí mismo, sangrar y renacer para entender que los sueños no tienen fin y que siempre hay que encontrar el coraje para…