Entradas

Mostrando entradas de abril 12, 2015

TOP 3 SAGAS FAVORITAS:

Bienvenidos de nuevo a mi blog, yo soy Mery y hoy lo que os traigo es un top tres de mis sagas/trilogías favoritas.#3 En tercer lugar, encontramos la trilogía "Los Juegos del Hambre" de Suzanne Collins. La pongo en tercer lugar por el hecho de que esperaba algo más del tercer libro y sentí como que la mitad del libro estaba de relleno y se me hizo muy lento de leer, sobretodo la primera mitad.  A pesar de ello sigue siendo mi trilogía favorita y si no la habéis leído no se que estáis haciendo con vuestra vida. #2 En segundo lugar encontramos la saga "Cazadores de Sombras" de Cassandra Clare, le he dado el segundo puesto porque en general la saga, de seis libros, la empecé con muchas expectativas que fueron disminuyendo a lo largo de la historia, aún así pensé que ya que había llegado hasta el quinto libro tenía que acabarla y ¡oh dios! El sexto libro superó a todos los de la saga, me encantó y no se me ocurre mejor final para la historia.  Así que a pesar de que se hace…

Reseña #1: "Pulsaciones"

Imagen
Ficha Técnica
Título: "Pulsaciones" Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles Editorial: SM Páginas: 194 Formato: Tapa blanda con solapas Puntuación: 5/5         Sinopsis Elia acaba de salir del coma. ¿Lo bueno? Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits. ¿Lo malo?  No recuerda los tres días anteriores al accidente. ¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar...siente que le falta el aire?
Opinión Personal Es un libro rápido y fácil de leer por la forma en la que está planteado, pues viene redactado en mensajes de HeartBits, que se trata de una app parecida al actual whatsapp, pero con la novedad de que esta app te cuenta las pulsaciones que tienes durante el tiempo que la usas. Cómo ya dice la sinopsis, Elia se despierta del coma que le provoca un accidente de coche y no recuerda lo que le ha pasado en los tres días anterio…