Reseña#8: "TWO BOYS KISSING"

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: "Two boys kissing"


AUTOR: David Levithan
EDITORIAL: Electric Monkeys
PÁGINAS: 243EDICIÓN: Tapa blandaPVP: 7,99 (libras)ISBN: 978-1-4052-6443-3PUNTUACIÓN:



SINOPSIS:

Los dos chicos que se están besando son Harry y Craig. Están intentando superar el récord del mundo del beso más largo. No son pareja pero solían serlo.
Peter y Neil son pareja, sus besos son diferentes.
Avery y Ryan acaban de conocerse y están intentando adivinar que viene después. 
Cooper está solo y no está seguro de como se siente.
A lo largo de la historia, estos chicos, sus amigos y sus familias evalúan el cambio natural de los sentimientos, la forma de actuar y esa cosa loca llamada amor.

OPINIÓN PERSONAL:

Es una novela muy simple, en cuanto a lo que al vocabulario se refiere y en cuanto a la historia que nos cuenta.
La novela se centra principalmente en un grupo de chicos adolescentes que no tienen nada que ver los unos con los otros, por un lado está Cooper, que se dedica a chatear con otros chicos y quedar con ellos a escondidas de sus padres, los cuales no saben que su hijo es gay. 
Avery y Ryan son dos chicos que se acaban de conocer y están empezando su relación. 
Peter y Neil son pareja y hacen cosas de parejas.
Y por último tenemos a Harry y Craig, dos chicos que solían ser pareja, pero que ahora no lo son y están intentando superar el récord del mundo del beso más largo.
Estos últimos personajes son a los que más llegamos a conocer a lo largo de la historia y con los que más empatizas, pues la mayor parte de la narración se basa en ellos tratando de romper el récord.
La verdad, la novela me ha gustado mucho y es ideal para leerla durante verano, al menos bajo mi punto de vista, aún así cabe destacar dos cosas que no me gustan sobre ella, la primera es el hecho de que este libro solo se puede encontrar en inglés pues aún no lo han publicado en español, y la segunda es que el final me resulta demasiado abrupto, es decir es demasiado cortante, cuando lo leí me pensé que era demasiado brusco. Por lo demás me ha gustado mucho.

*Antes de acabar la entrada quería comentaros que si me leéis sigáis el blog porque se acercan algunas sorpresas y así no os las perdéis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES

Iniciativa Seamos Seguidores