Reseña #1: "Pulsaciones"





Ficha Técnica
Título: "Pulsaciones"
Autores: Javier Ruescas y Francesc Miralles
Editorial: SM
Páginas: 194
Formato: Tapa blanda con solapas
Puntuación: 5/5
        Sinopsis
Elia acaba de salir del coma.
¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.
¿Lo malo? 
No recuerda los tres días anteriores al accidente.
¿Qué habrá pasado durante ese tiempo?¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes?¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar...siente que le falta el aire?
Opinión Personal
Es un libro rápido y fácil de leer por la forma en la que está planteado, pues viene redactado en mensajes de HeartBits, que se trata de una app parecida al actual whatsapp, pero con la novedad de que esta app te cuenta las pulsaciones que tienes durante el tiempo que la usas.
Cómo ya dice la sinopsis, Elia se despierta del coma que le provoca un accidente de coche y no recuerda lo que le ha pasado en los tres días anteriores al accidente.
Durante el libro la protagonista va intentando recordar, en lo que le ayuda bastante un chico, Phoenix, quien un día comienza a escribirle mensajes.
En un principio el chico es un total desconocido, pero conforme va avanzando el libro vamos viendo, a la par que la protagonista que no es así y que el chico es algo de lo que ha olvidado.
Es lo primero que leo de Javier Ruescas y cómo podéis ver en la puntuación, me ha encantado y es sin duda una de las mejores lecturas que he hecho en lo que va de año.



Comentarios

Entradas populares de este blog

¿UNA PRINCESA PARA ELSA?

SORTEO UN EJEMPLAR DE "LA REINA ROJA" (CERRADO)

SORTEO CONJUNTO 12 GANADORES